Caracas y el Silencio

Hoy me levante tarde, un día domingo después de una larga fiesta...
No hay nadie en casa, los vecinos están tranquilos y ni los perros ladran, no aguanto más este silencio,
El silencio puede ser aterrador pues deja salir a gritos tus pensamientos más ocultos, y comienzas a recordar las cosas que quieres no pensar más.
Decido entonces salir a almorzar afuera en el restaurant del boulevard, es un buen sitio para comer y ver la gente pasar, comienzas a imaginar las historias de sus vidas y a dártelas de pitonisa tratando de adivinar sus sentimientos.

Intento fracasado, Una sopa de pollo no sirve para llenar los vacios del alma y mucho menos calmar al guayabo, necesito otra excusa…
Pienso en una idea mejor, salir al supermercado y comprar algunas cosas, camino por el boulevard y me doy cuenta que esta ciudad  guarda en cada rincón un recuerdo, llego al centro comercial y decido entrar a ver si hay alguna cosa interesante, pero lo único que veo es un fantasma, el mismo que vi hace años y eso que aún es de día, este ente se para y observa cada detalle de la cristalería, los platos, los adornos de casa, los cubiertos, edredones, si otra persona lo pudiera ver como yo, pensaría que tiene planes de casarse.

En las mesas del café que esta al lado del centro comercial veo dos fantasmas más sentados, una pareja el chico es el mismo de la tienda, ellos todavía  no estan conscientes de que están muertos... siguen allí sentados comiendo, hablando, haciendo planes, besándose a ratos... discutiendo, peleando, ella no lo sabe pero el piensa dejarla, quizás por esto es que ella sigue aferrada a estar en este plano... 

Salgo abrumada de esos lugares, y los veo ahora tomados de la mano caminando el boulevard, viendo vitrinas y sonriendo, hablan y hablan sin parar... 
Sabia que tenia este don si se quiere así llamar,  de sentir presencias o verlas, pero es la primera vez que estos seres producen un sentimientos muy raros en mi, siento nostalgia, tristeza, rabia, odio y unas inmensas ganas de llorar, nunca estos seres habían provocado estos sentimientos encontrados, a veces les temo, a veces no les paro, hasta los creía interesantes, pero estos seres hicieron que saliera corriendo de ese boulevard y jamás volveré por allí, asì que me fui al supermercado más lejano de allí y todo desapareció.


Ahora me queda la duda de esta pareja,
¿Qué les pasó?
¿Cómo murieron? 
¿Por qué siguen por ahí deambulando?
?Tendre que mudarme de ciudad para no verlos más? 






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mosca te pasa como en "los otros" o "6to sentido". YO TE SUGIERO QUE NO TE CAMBIES DE CIUDAD MAS BIEN, SIGUE OBSERVANDO LOS FANTASMAS, TAL VEZ ASÍ DESCUBRAS COMO O PORQUE TERMINO SU HISTORIA. I love man. bye. MARIA

Entradas populares de este blog

A VECES DESEARÍA SER HOMBRE....

La Leyenda Del Daruma