Unas veces me siento
Como pobre colina
Y otras como montaña
De cumbres repetidas…

…A veces uno es manantial entre rocas
Y otras veces un árbol
Con las últimas hojas…
M Benedetti
Me perdí
Por un tiempo creí estar en mi camino
Pero vagaba en el sueño de otros
Me sequé como la hojarasca
Dando tumbos al compás del  viento
Perdiendo poco a poco cada pedacito de mi esencia.

Caí fondo
Sigo tocando fondo
Pero desperté en mi conciencia.
Me veo
Observo mis manos, mi cuerpo
como desvanecen 

Moría En el sinsentido de la rutina
Un horario, trabajo estéril, colas, tráfico
Vendedores de camioneta, metro de mierda
Correr
Estrés
Papeleo y pufff

No lo quiero
No lo acepto
Soy luz
Soy arte
Profundidad
Soy el todo que escucha
Y toca el universo con sus seis sentidos

Hoy me marcho
Ya no me voy a ser infiel…

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN LATINO ENTRANDO A ESPAÑA

La Leyenda Del Daruma

Idiotas